martes, 1 de abril de 2014

"UNA HISTORIA COMO HAY MUCHAS".



http://ange0259.a.n.pic.centerblog.net/2928d638.gif

"UNA HISTORIA MUY ACERTADA".

Su cara, boca y sus ojos;
su cuerpo y pechos turgentes,
sus labios de color rojo...
Con su cara es inocente.

He tenido mucha suerte;
ahora explico nuestra historia,
nuestro amor es consecuente...
Y yo vivo en plena gloria:

Era una mujer hermosa;
en su ventana sonreía,
con sonrisas muy graciosas...
Ya la amaba y la quería

Hay momentos que sufría;
cuando besaba su piel,
algo en mi me remordía...
Eran sus besos de miel.

Con recuerdos de su infancia;
se mece en su ventana,
ya disfrutó en su lactancia...
Es domingo de mañana.

Es quitarse muchos años;
siendo bella lo agradece,
aguanta mucho y sin daño...
Porque la moza merece.

Hoy el día es muy hermoso;
ya estamos en primavera,
luce un sol muy bondadoso...
Aun hay nieve en las laderas.

Las rosas que se engrandecen;
y expande su fino aroma,
los alhelíes enaltecen...
Volando van las palomas.

Y la preciosa mocita;
en la ventana aparece,
es tan linda su boquina...
La visión no desmerece.

Es una adulta con suerte;
quitándose muchos años,
sonríe y es muy decente...
Y en sus ojos no hay engaños.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1489287_475027599272337_892489054_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Me sonríe con la mirada;
pero su boca esta muda,
con ojos de enamorada...
En eso no cabe dudas.

La tarde engulle el sol;
me acerco más a la moza,
su carita es un amor...
Es bonita y muy hermosa.

Y comenzó la amistad;
una amistad de chiquillos,
medio adulta la mitad...
La otra con chascarrillos.

¿Que mujer tan poderosa?;
que salero y simpatía,
sin querer la vi preciosa...
Y su visión me perdía.

Al rato salió la luna;
y el brillo daba en su cara,
¿serian las doce o la una?...
Para mi eran horas raras.

No se ni como ocurrió;
sentados en un viejo banco,
tanto y tanto se escurrió...
Que la besé, siendo franco.

Se quedó tan alelada;
mirando quedó muy seria,
más mujer adelantada...
Arremetió sin miserias.

Un largo beso en mi boca;
que yo respondí aprisa,
pensando que estaba loca...
Con sus besos y sus risas.

Con la oscuridad mochuelos;
revolotean en la noche,
la mujer con sus hoyuelos...
La transporté hasta mi coche.

Su aroma me enajenaba;
atrapando mi cintura,
muy tonta y desmadejada...
Me hablaba; tenia cultura.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1001994_758606784153074_1536430425_n.jpg

"TERCER ACTO:

El frío de madrugada;
ni lo notaron dos cuerpos,
muy caliente y remangada...
Los dos estaban de acuerdo.

La luz del amanecer;
escanció su luz brillante,
según fue mi parecer...
El sol no estaría distante.

Desnuda y sin complejos;
admiré su bello cuerpo,
al verla quedé perplejo...
¿No sabia si estaba cuerdo.

El nuevo sol tan radiante;
iluminó el interior,
de mi mercedes brillante...
El asiento posterior.

Y el idilio y la historia;
me explico que era casada,
sonriendo daba gloria...
Pero en serio me besaba.

Así llevamos tres años;
se compró un apartamento,
en la cama o en el baño...
La tenia en mi `pensamiento.

Aquella vida; un tormento,
desnuda con carnes prietas,
un hermoso monumento...
Que mi cariño despierta.

Un sábado por la tarde;
habló que pidió el divorcio:
-. Es mejor que no se alargue...
Ya se lo he dicho a mi socio.

Ella tenia una empresa;
y su marido era rico,
guardando bien la despensa...
Algo basto con buen pico.

Ahora trabajo con ella;
tengo mi propio despacho,
sabadeño con paella...
¡Los domingos un buen gazpacho!..

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Georgie on MUZU.TV.

No hay comentarios: