jueves, 24 de abril de 2014

"¡¡JODER CON LOS CHIRINGUITOS!!".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1001994_758606784153074_1536430425_n.jpg

"LOS CHIRINGUITOS HACEN SU AGOSTO".

Cada día voy a menos;
¿no serán estos calores?,
por la noche me enveneno...
Por mis huesos y mis dolores.

Las mujeres son amores;
¡valen mas que los dineros!,
con chiquitos bañadores...
Algunas con camiseros.

¡Ay chiringuitos playeros!;
con el agua tan fresquita,
comerciantes embusteros...
¡Lo que se da, no se quita!.

Las cevezas están fresquitas;
pero los pinchos son raros,
gastamos toda la guita...
Con esos precios tan caros.
 
Ellos no notan el paro;
lo digo por esos precios,
¡joder cada día más caros!...
Muchos tienen mi desprecio.

Han triplicado sus precios;
hay denuncias y no paran,
más el calor es tan recio...
Que los currantes lo pagan.

Seis sardinas en un plato;
quince euros con cerveza,
las comes en poco rato...
¿Que dolor; vaya tristeza?.

¿Donde se encuentra la Ley?;
me ha preguntado un amigo,
.- ya no defienden ni al Rey...
Y les importa un comino.

Dejemos a los piantes;
y a esos sucios usureros,
ya que ambos son menguantes...
¡Y recuerdo a Zapatero!.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/889_7.jpg

"SEGUNDO ACTO:

- Mucha calma compañero;
y vamos a por las mujeres,
no nos costarán dineros...
Son hermosas y dan placeres..

.- Esas dos que están macizas;
o mejor las dos morenas,
nos daremos unas risas...
Que nos quitarán las penas.

.- ¡Han llegado cuatro mozas;
tres rubias y una morena,
las cuatro son muy hermosas...
Son lindas y están rebuenas..

La morena es mas graciosa;
y las rubias son palomas
y nos miran orgullosas...
¡Vaya peste con su aroma!.

La morena con sus bromas;
y las rubias son castizas,
sus pechos son pura goma...
¡Si las sobo me entran risas!.

.- ¡Al ataque compañero!;
estas cuatro son mejores,
sus pechos son tendederos...
Aunque aumenten mis calores.

.-.Amigo con esta nota;
con estos precios se pasan,
son cervezas; no una bota...
¡Como sigan; lo traspasan!

.-Solo trabajan tres meses;
ganan para todo el año,
es un robo me parece...
Y el bolsillo nota el daño.

Para ellos es un apaño;
con denuncias no hacen caso,
ellos van con los engaños...
Y nosotros en el fracaso.

"Guti". "El romancero"

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.

No hay comentarios: