lunes, 7 de abril de 2014

"LA PRIMAVERA ESTÁ AQUI".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1450146_473525012755929_2028784013_n.jpg

"YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA".

Un sol radiante en el cielo;
el vuelo de cien palomas,
las mujeres con su celos...
Van pereciendo las olas.

Un mar tranquilo y sereno;
gaviotas sobre el mar,
dos grandes barcos veleros...
Se acerca un gran temporal.

Mi futuro con mi historia;
negra como el horizonte,
entre besos y su gloria...
Cae la lluvia en el monte.

Suave es la lluvia de abril;
viene mayo con calor,
la primavera es feliz...
Con su fuerza y con valor.

Lo cuentan los refraneros;
lo contrastan los poetas,
mal visten los caballeros
Cuando el sol mas les aprieta...

La flores por los caminos;
damas por la carretera,
los bosques llenos de pinos...
Hay ladrones de carteras.

Entre piedras; enredaderas,
se ven higueras y encinas,
es la estación verdadera...
Están verdes las colinas.

El dulce placer de antaño;
gentes con sus equipajes,
con sus enseres y apaños...
Vestidos con buenos trajes.

Tras aquel lindo paisaje;
trae la brisa una canción;
a lo lejos con su imagen...
Hay poemas de traición.

En el río cañaverales,
en el campo mi riqueza,
son dignas casualidades...
Contradicen las tristezas.

Son mi fuente de alegrías;
las que consumen mis penas,.
fallecen mis agonías...
Por una hermosa morena.

Son las gracias de un poema;
de aquellos que yo escribí,
sobre la playa; en la arena...
Donde fui yo tan feliz.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

No hay comentarios: