martes, 29 de abril de 2014

"LOS SUEÑOS DE MEDIA NOCHE".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1461865_474233019351795_1329907212_n.jpg

"¿SON SUEÑOS O REALIDADES?".

Los psicoanalistas advierten;
que los sueños alimentan,
las pesadillas una treta...
Un freno que no divierte.

El varón cumple los treinta;
la dama los veinticinco,
la mujer los treinta y cinco...
Cuando él cumple cuarenta.

Hay que tener un buen pico
y una mente despejada,
la mujer que sea amada...
Seas pobre; o seas rico.

Esta historia va de sueños;
con pesadillas gloriosas,
las historias lujuriosas...
No tiene ama ni dueño.

Aventuras y desdichas;
entre sueño y realidades,
donde surgen las verdades...
Y se reencuentra la dicha.

La mente es educativa;
es tan libre como el viento,
recónditos sentimientos...
Que la mente nos cautiva.

Siendo libre y a destiempo;
que la realidad comprime,
ya que el sueño no suprime...
Esos tiernos sentimientos:

En la mujer hay momentos;
que en la cama sueña sola,
soñando que se enamora...
También surge el sufrimiento.

Como la linda amapola;
se guarece en los trigales,
o tras verdes olivares...
El sueño durará horas.

En sus sueños se enamora;
de un hermoso caballero;
bien vestido y con sombrero...
Que le cuenta que la adora.

Muy ardiente y buen guerrero;
creció el pánico en la dama,
desnudos sobre la cama...
En la alcoba del herrero.

La dama clamó a la calma;
era invierno y sentía frío,
helado bajaba el río...
Aire frío por la ventana

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/988387_577447765668902_291747105_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

.- Pensando que ya sois mio;
también vuestros pensamientos,
no se los llevará el viento...
¡Cuanto os amo; oh Dios mio!.

Siento el envenenamiento;
cuando os beso y os toco?,
a veces os volvéis muy loco...
Y surgen los sentimientos.

Y el mozo también lo enlaza;
le contesta suavemente,
con palabras tan vehementes...
Viviendo sólo en su casa:

.- ¿Es que lo mio es un sueño?;
si los saboreo con tiento,
aunque a veces no lo entiendo...
¿Porque vos tenéis ya dueño?.

.- Yo soy libre como el viento;
soy como un barco velero,
con apuesto marinero...
Cruzando el mar con afectos.

Me besáis presto mis pechos;
me estáis viendo y os provoco,
estando ya medio loco...
Hay ternura; no hay despecho.

Os amo y también escucho;
y atrevida, que no es poco,
también os quiero y os provoco...
Aunque el premio no sea mucho.

.- Os contemplo en dulces sueños;
abastáis mis locuras,
en unas noches oscuras...
Beso vuestro lindo cuello.

El sueño ya se ha acabado;
la luz entra en la ventana,
el sol  llega hasta la cama
Su rostro esta acalorado.

Dama bella con encanto;
mira el hueco de la cama,
en su cabello no hay canas...
En su ojos hay espanto.

En aquel grandioso espejo;
que engrandece hasta su cara,
se ve sucia; y muy rara...
Piel de seda sin pellejos.

Ha gozado con su sueño;
ha sentido las caricias,
con los besos y la avaricia...
Ahora ya tiene otro dueño.

"Guti"."El romancero".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1452304_565998066813872_1539672243_n.jpg

"UN GATILLAZO EN LA CAMA".

En un caserón de un moro;
muy cercano a una ermita,
llenas de rojas termitas...
Se oyen quejas y lloros.

.-Señora; yo os amo y os adoro,
pájaros de mal agüero,
como bien dijo mi abuelo...
Solo buscan su tesoro.

.- ¿Vos creéis que será bueno?;
si me habéis dado esperanzas,
son trueques que no se alcanzan...
Con la tempestad y los truenos.

.- En vuestro lecho me enfrío;
me abandona el mismo fuego,
diabolicamente juego...
Que hasta veces hasta me río.

.- Cuando veáis que me abraso;
os volvéis de puro hielo,
protegéis el mismo cielo...
Con un dulce y tierno abrazo.

.- Más yo recuerdo ese cuento;
y me sumerjo en mis celos,
esta pasión por entero...
¿Se acabarán los encuentros?.

.- ¡No me digáis embustero!;
me prodigare; os lo juro,
que en un placer tan oscuro...
Yo soy todo un caballero.

Siempre se pasan apuros;
faltando buena experiencia,
aprecio vuestra inocencia...
Hay amores que son duros.

.- Y si despierto no duermo;
y el placer de vuestro cuerpo,
repiquetean como cuervos...
Y al final quedo muy muermo.

.- ¿Si vos me amáis; yo os quiero,
son oscuras realidades,
que matan las voluntades...
Si dices no, yo me muero

.-¡No temáis mi hermosa dama!;
sea un sueño, siendo hermoso,
siendo hechos lujuriosos...
Mi cuerpo me lo reclama.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

No hay comentarios: