domingo, 13 de abril de 2014

"ERA EL AMOR DE MI VIDA".

http://mundoextraordinario.com/wp-content/uploads/2011/02/pinturas_en_oleo_por_rob_hefferan_12.jpg

"UN HERMOSO CUADRO".

Tengo una amante orgullosa;
con un gracioso salero,
un poquito caprichosa...
Pero soy un caballero.

Soy apuesto y con dinero;
al que todo el mundo admira,
bien vestido y con sombrero...
Se ve que mi cuerpo tira.

Tenorio y algo embustero;
la conquiste por antojo,
sus pechos duros y enteros...
Con sus nervios en un manojo.

Con esos hermosos ojos;
tan salada y salerosa,
de verla hasta me sonrojo...
Siendo linda y tan preciosa.

Es bonita y pretenciosa;
y allí a la vera del río,
le regale siete rosas...
Era tarde y cogió frío.

Vaya cuerpo y que tronío;
y que pechos tan turgentes,
su garbo es de señorío...
Eso le gritan las gentes.

Su amor tierno es solo mio;
con su carita inocente,
con ganas y escalofrío...
Le di un beso en su frente.

Hacia fresco junto al río;
la sangre le ardía en sus venas,
¡ni viento; ni brisa y frío!...
Fue mi gloria y mi condena.

Bailando huyen las penas;
a sus oídos piropos,
era un amor; un poema...
Ya me tenia como loco.

Su boquina es una rosa;
sus labios son dos claveles,
linda, bonita y hermosa...
De seda y dulce mieles.

Como damisela bella;
con fragancias perfumadas,
relumbra como una estrella...
Las gentes están encantada.

Acabamos en mi cama;
desnudos como en un sueño,
como siempre; entre semana...
Yo siempre sería su dueño.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Sizzler: Kelly Andrews on MUZU.TV.

No hay comentarios: