martes, 23 de junio de 2015

"BATALLANDO EN PLENA NOCHE".




"ME CASARON A LA FUERZA".

.- Soy casada y tengo amante;
cuando encuentro la ocasión,
mi marido es viajante...
Es amor; no es diversión.

El amor lleva pasión;
por eso le amo y lo quiero,
con todo mi corazón...
Y mi cuerpo es un brasero.

Su espada es como un cielo;
a mi siempre me ha importado,
tan dura como el acero...
En mi rosa ha empotrado.

Me ha tocado con sus manos;
siento caricias en mi piel,
con un poder sobrehumano...
Siento sus besos de miel.

Sonriendo me dio un diez;
siendo amante y atrevido,
de la cabeza a los pies...
Hubo besos recibidos.

Hay deseos pervertidos;
me apretaba entre sus brazos,
era un loco divertido...
Voy notando un dulce abrazo.

Eran tenues mis retrasos;
no era amor por caridad,
llené de aguardiente un vaso...
¡Ozú!; ¿que barbaridad?.

Envueltos en la oscuridad;
me ha empujado contra el suelo,
busca mi rosa en verdad...
Ya noto estar en el cielo.

Son las ansias y mi consuelo;
en cosas maravillosas,
que embargan todos mis fueros...
Aunque peque de orgullosa.

Siento su hombría en mi rosa;
camino de mis entrañas,
penetra muy orgullosa...
Mis sentidos no me engañan.

"Guti"."El romancero".

 
Stripping - Sexy Becky on MUZU.TV.


Ellie Goulding - Love Me Like You Do on MUZU.TV.

No hay comentarios: