lunes, 29 de junio de 2015

"LA VIDA ES MUY DESPIADADA".




"YO SOY UN CONQUISTADOR".

Y el poeta proseguía;
narrando lindas historias,
con dos damas conseguía...
Dos amores; dos victorias.

El Mundo es una noria;
da vueltas inesperadas,
las tiene de amante y novia...
Y a estas dos; enamoradas.

Lo están oyendo calladas;
son hijas de la nobleza,
acarician sus miradas...
Sus almas quietas y presas.

.- ¿Hablo yo de mi pobreza?;
son nobles y están casadas,
conocen bien la tristeza...
Y por mi; son admiradas.

Por mi las dos son amadas;
tres veces a la semana,
son tiernas y perfumadas...
Hermosas samaritanas.

La morena es mi sultana;
la otra es mas pecadora,
la mayor de seis hermanas...
¡Todas ellas me enamoran!.

Estoy preso a cada hora;
sus maridos sonriendo,
no saben que me devoran...
Y yo las voy escogiendo.

En mi cama van gimiendo;
entre suspiros y gozos,
mientras ellos están durmiendo...
Yo me siento victorioso.

Beso sus cuerpos hermosos;
de seda sus lindos pechos,
soy un poeta orgulloso...
Las pongo mirando al techo.

Les he narrado los hechos;
son felices en mi cama,
entre abrazos muy estrechos...
Abrazadas a mi almohada.

Hermosa noche estrellada;
con la luna y los luceros,
piden seguir siendo amadas..
Y yo soy un caballero.

Me ayudan con sus dineros;
soy un amante discreto,
soy un varón muy sincero...
Cuando sueño soy correcto.

 

.- Las dos saben mis secretos;
son bellas en su hermosura;
en sus vidas me entrometo...
¡Soy fuego!; ellas dulzura.

"Guti". "El romancero".

 
Star Assassin - Daisy Anne: Gorgeous Page 3 debut on MUZU.TV.

 
Tove Lo - Habits (Stay High) on MUZU.TV.

No hay comentarios: