viernes, 19 de junio de 2015

"UNA HISTORIA MUY CORRIENTE".




"CUANDO NO SE BUSCAN LAS COSAS".

.-Dímelo pronto amor mio;
¿estas contento y feliz?,
me entran escalofríos...
Sólo de pensar en ti.

.- Como viste te pedí;
que vinieras tu conmigo,
para luego recibir...
Lo que ahora te bendigo.

Solo somos dos amigos;
es la triste realidad,
tu eres rica y yo un mendigo...
Sin mis padres; en la orfandad.

.- Los buenos tiempos vendrán;
de amigo; ya eres mi amante,
me has logrado enamorar...
Por ser honrado y galante.

No hubiese creído antes;
el buen rato que he pasado,
soy una mujer errante...
Me has besado y me has amado.

No quise; y yo te he llamado.
Viéndote ágil y fuerte,
has abierto mi candado...
¡El primero; tienes suerte!.

.- Para mi es muy diferente;
eres rica y heredera,
soy un amigo reciente...
¡Tu; una mujer de bandera!.

.- Hay cosas muy verdaderas;
la vida es maravillosa,
las salto por peteneras...
Soy feliz por muchas cosas.

Me has hecho sentir dichosa;
aunque no tengas dinero,
siempre he sido caprichosa...
Ahora amo al mundo entero.

Mis carnes eran puro hielo;
ahora son brasas de fuego,
ya no siento el crudo miedo...
Me han hecho feliz; tus juegos.

Hoy te diré ; ¡hasta luego!.
mañana tendrás regalos,
besarás mi boca y cuello...
¡Me llenaran tus halagos!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


Kudai - Llévame (Karaoke) on MUZU.TV.


Backstreet Boys - Show Them on MUZU.TV.

No hay comentarios: