sábado, 6 de junio de 2015

"¿SI SE CIERRA UNA PUERTA?; ¡SE ABRE OTRA!".




"EL AMOR DURA MUY POCO".

.- ¡Como te amo Dios mio!;
cuando veo mi luna llena,
como nunca te he querio...
En mi playa; con su arena.

.- Te sigo amando morena;
yo te querré hasta la muerte,
por dentro llevo mi pena...
Contigo he tenido suerte.

.- Yo soy joven e inocente;
poca experiencia en la cama,
besare tu linda frente...
Mientras abro la ventana.

¡Ay moreno de mi alma!;
siento brasas en mis carnes,
hay seis rosas en mi almohada...
Esperame por la tarde.

.- La locura es un desmadre;
soy un animal muy fiero,
la sangre en mis venas arde...
Eres pasión y mi cielo.

.- Tu me sirves de consuelo;
tus besos es una locura,
los sueño y no tengo dudas...
Aunque me matan los celos.

.- Tus ojos como luceros;
tu boca un nardo florido,
¡para mi; un Mundo entero!...
Aunque si he salido herido.

Los naranjos han florecido;
por ti deje a mi mujer,
hay amores divididos...
Contigo es un gran placer

En el amor y el querer;
a tu cuerpo; doy un diez,
como es de menester...
Comienzo en tus lindos pies.

.- De seda suave es mi piel;
son tus besos una dulzura,
siento pasión por la miel...
Con la brisa y la aventura.

Mi lengua no tiene dudas;
me quema toda mi boca,
sube mi temperatura...
¡Ya me tienes medio loca!.

Siento el fuego si me tocas;
siento tu lengua en mi rosa,
la locura me trastoca...
¡Han muerto mis mariposas!.

"Guti". "El romancero".

 
Star Assassin - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.


Rixton - We All Want The Same Thing on MUZU.TV.

No hay comentarios: