jueves, 25 de junio de 2015

"LA VIDA HAY QUE VIVIRLA".




"LA VIDA SON CUATRO DÍAS".

.- ¡Valgame Dios!; ¿que calvario?.
mi cuerpo lleno de arena,
un amante extraordinario...
Y un esposo; es mi condena.

Soy rubia y medio morena;
la noche ha sido hermosa,
se me acabaron la penas...
Y las noches tormentosas.

Claveles y lindas rosas;
y mi amante me quería,
quedando exhausta y gozosa...
Pensando que me hundiría.

Era casi medio día;
dos vinos y cinco cervezas,
me achuchaba y yo bebía...
En mi boca una cereza.

Me encontré como un presa;
la esclava que iba vendiendo,
el amor es enteresa...
Y mi cuerpo está sufriendo.

Mi cuerpo; ya esta ardiendo,
noté que era muy valiente,
aunque tenga sufrimientos...
Tengo mis pechos ardientes.

La atmósfera muy caliente;
por él estoy como loca,
por sus juegos indecentes...
¡Soy fuego si él me toca!.

La pasión que me provoca;
su mirada es como el fuego,
mi aliento olió su boca...
Y mi albedrío a sus juegos.

Me daba besos en mi cuello;
mis pechos como una roca,
la pasión ganó a mis ruegos...
Me arde; hasta mi boca.

Mi sentir no se equivoca;
siento en mi vientre sus vuelos,
son mariposas muy locas...
¡Que a rebato tocan duelo!.

En la playa hay un revuelo;
oí voces muy lejanas,
hay parejas en el ruedo...
¡Unas bien; y otras amadas!.

Es casi de madrugada;
la luna comanda el cielo,
era una noche estrellada...
Fue mi noche de consuelo.

"Guti"."El romancero".


Page 3 hottie - Lucy-Anne on MUZU.TV.


Clean Bandit & Jess Glynne - Real Love on MUZU.TV.

No hay comentarios: