martes, 2 de junio de 2015

"VIVÍA FELIZ Y SE JODIÓ LA MARRANA".




"ALQUILABA MIS SERVICIOS".

.- Me esperaba con dos copas;
con su sostén color  rojo,
hermosa y casi sin ropa...
En sus ojos vi su enojo.

Un cuerpo como un cerrojo;
prietas carnes y mucho peso,
entre risas y con antojos...
Entre abrazos que eran recios.

Miel con hojuelas sus besos;
sus caricias es de otro mundo,
mis abrazos mas estrechos...
Siendo andaluz y oriundo.

Soy malagueño y me hundo;
como la manteca roja,
me llaman el tío Facundo...
Vi la cama medio coja.

Sus caricias se me antojan;
como dulces altramuces,
el que es tonto aquí no moja...
Soy amante de tres Cruces.

Cuentan de los andaluces;
que somos buenos amantes,
¿porqué; no tenemos luces?...
Si yo soy fino y galante.

Soy cristiano y protestante;
por hacerlo en un establo,
por las noches soy cantante...
Por las tardes ya no hablo.

Poco pelo; medio calvo.
mi amante es una leona,
ya que me va contratando...
A cuatro chorras meonas.

Hay damas que me enamoran;
con ellas ligo temprano,
hay princesas que me lloran...
Soy caballero y humano.

Soy un muñeco en sus manos;
me paga la luz y la casa,
mi teléfono y butáno...
Es mujer de buena casta.

Me canse y me dije; ¡basta!.
que se busque otro galán,
que no entro en la subasta...
¡Que soy hombre; no un gañán!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Star Babes: Shower Strip on MUZU.TV.


David Demaria - La magia del corazon on MUZU.TV.

No hay comentarios: