martes, 23 de junio de 2015

"CUANDO EL AMOR ES UN SUEÑO".




"CUANDO SE AUNAN EL AMOR Y LA PASIÓN".

.- Es un sueño de mujer;
un genio maravilloso,
la sueño y siento placer...
Tiene un cuerpo muy hermoso.

Dos pechos muy generosos;
sus labios es pura miel,
con unos ojos preciosos...
Muy prieta y tensa es su piel.

Como mujer; tiene un diez.
labios lindos, color grana,
de la cabeza a los pies...
Es preciosa mi sultana.

La admiro por la mañana;
por las noches la deseo,
la veo desde su ventana...
Por las tardes la poseo.

Esos fueron sus deseos;
sus ojos que me enamoran,
con mal tiempo yo la veo...
Algo seria y protestona.

En las tardes bién se entona;
cuando la tengo en mis brazos,
no pone puntos ni comas...
Viendo en mi algún rechazo

Lo mio fue un gran flechazo;
estaba loco por ella,
entre besos y mis abrazos...
Parecía una bella estrella.

Pelo castaño y muy bella;
con su blanca dentadura,
tanta hermosura veo en ella...
Que le sirvo de montura.

No oigo lo que murmura;
sentada sobre mi pecho,
cabalgan sus carnes duras...
Cuando se agacha; da besos.

Es muy ligera de peso;
como jinete es mi vida,
unidos y tan estrechos...
Es mi amante más querida.

No tenemos mas salida;
que amarnos todas las tardes,
nos quedamos sin saliva...
Son nuestros cuerpos que arden.

Nuestros gustos que no tarden;
oigo gemidos en su boca,
que los instintos se encarguen...
Los mios no se equivocan.

La siento aullar como loca;
se para y mira hacia el techo,
se agacha y besa mi boca...
Y yo acaricio su pechos.

Termino con  estos hechos;
mi esperanza es mi cielo,
con un lindo abrazo estrecho...
Es mi amor y mi consuelo.

"Guti"."El romancero".

 
Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.

 
Leona Lewis - Fire Under My Feet on MUZU.TV.

No hay comentarios: