viernes, 26 de junio de 2015

"NO ENCUENTRO UN AMANTE PERFECTO".




"HE SIDO MUY DESGRACIADA".

.- Yo tuve años de penas;
conocí a hombres malos,
por ellos pagué condenas...
Sus pecados me marcaron.

El amor sale muy caro;
el bochorno es horroroso,
lo vi serio; estaba raro...
Tenia un cuerpo precioso.

Su mirar era orgulloso;
mi cabeza descansaba,
en su cuerpo musculoso...
Me sentí linda y amada.

Me levante de la cama;
vi su cuerpo extraordinario,
abrí puertas y ventanas...
Mi vida era un calvario.

Hacia un día ordinario;
entre fragancias de flores,
siendo un día de a diario...
Todo lo vi de colores.

Sentía angustia y dolores;
aún se veía la luna,
el astro de mil amores...
Con el color de aceituna.

Ya no tenia más dudas;
era el hombre de mi vida,
mi cuerpo y mi alma pura...
Había sido recibida.

Me sentía muy querida;
también se que el Mundo cambia,
podría salir herida...
Con un amante con labia.

Él frenó toda mi rabia;
cambió mi vida perdida,
con sus palabras tan sabias...
A sus pies caí rendida.

Me sentí como vendida;
hay hombres que cambian poco,
con amores a escondidas...
Con varones que están locos.

Renunciando a lo que toco;
soy mujer muy amorosa,
¿porqué siempre me equivoco...
Cuando siento mariposas?.

Huelo a romero y a rosas;
aunque tengo muchos años,
siendo mujer y orgullosa...
Procuran hacerme daño.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Becky Roberts on MUZU.TV.

 
Alazan - Los Latidos del Corazón on MUZU.TV.


Sex Bomb - Katie on MUZU.TV.

No hay comentarios: