jueves, 25 de junio de 2015

"¿SON LOS SUEÑOS QUE ENAMORAN?".




"LA DAMA DE LA BOTELLA".

.- La vi hermosa con pena;
era un sueño muy real,
muy rubia y algo morena...
Me enamoró de verdad.

No volvía a la realidad;
con su blanca camiseta,
mojó su virginidad...
¿Seria aquello su meta?.

Su carnes estaban prietas;
una diosa perfumada,
con una mente despierta...
Y la mujer me llamaba.

Era seria y muy callada;
su voz era dulce y tierna,
me preguntó; ¿que miraba?,
Y admire sus bellas piernas.

Nunca vi dama en la Tierra;
tan hermosa, linda y bella,
ni en la playa ni en la sierra...
Preciosa como un estrella.

Un lucero en la botella;
por un genio muy malvado,
el agravio me hizo mella...
Un dulce amor la ha salvado.

Seguí en mi sueño alarmado;
sentí cerca su llamada,
mis celos se han adueñado...
Para mi; era mi amada.

Su cara de porcelana;
sus pechos como dos rosas,
su pelo como la lana...
Su boca linda y preciosa.

Una princesa orgullosa;
una mujer de bandera,
una escritora famosa...
Es mi amor de primavera.

A las diosas se veneran;
aunque lo mio sea un sueño,
hay amores que envenenan...
Es casada y tiene dueño.

Le doy un beso en su cuello;
bajo hasta su misma rosa,
beso sus pechos a degüello...
Y siento mil mariposas.

En partes indecorosas;
sentí un abrazo potente,
dos almas muy valiosas...
Dos amores inocentes.

"Guti"."El romancero".

 
Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

 
Paulina Rubio - Algo De Ti on MUZU.TV.

No hay comentarios: