jueves, 25 de junio de 2015

"TRAS LA CONQUISTA DEL VERBO".




 "UNA CITA MEMORABLE".

.- Era una noche estrellada;
con una fragancia a menta,
entre canciones lejanas...
Mi amor entró por la puerta.

Me encontraba muy atenta; 
mi cuerpo está prisionero
mi rosa; estaba contenta...
Primer plato; ¡un te quiero!.

Noté el fuego del brasero;
más otra cosa querría,
¿un plato de buen puchero?...
¡Sus ojos me poseían!.

.-¡Amor mio; te haré mía!;
me cautiva tu dulzura,
yo te amo vida mía...
¡Me abrasa la calentura!

Bajando a mi rosa pura;
sus besos llegó a su altura,
sus ojos; que me murmuran...
Salada; en su espesura.

Con el sabor de aceituna;
llena su lengua y su boca,
había caldo por fortuna...
Con mis gemidos de loca.

Mientras sus besos me toca;
mi cuerpo que se estremece,
con suspiros de mi boca...
¡Mi corazón se enternece!.

Las pasiones reverdecen;
si se entienden en ocasiones,
son los males que padecen...
Los malos procuradores.

El fuego de las pasiones;
en un amor puro y tierno,
arrastra dos corazones...
¡A las puertas del infierno!

Sea en verano o en invierno;
la pasión no tiene enmienda,
las mujeres ofreciendo...
Y con razón; nunca mientan.

La historia para que entiendan;
es normal entre parejas,
hipócritas sin enmienda...
Las insultan; ¡son pellejas!.

Lo mismo con las lentejas;
llevan hierro y alimentan,
¿cuando tiren bien sus tejas?...
Serán libres y muy contentas.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: