martes, 22 de septiembre de 2015

"ABANDONÓ SU VIDA TURBULENTA".



 
"CONMIGO COMENZÓ AMAR".

.- Ya sueño hasta con tu pelo;
con tu boca color rosa,
con tus ojos con tu cuerpo...
Con tu piel y con tu aroma.


Tus manos como palomas;
me tocan indiferente,
me sonríes entre bromas...
Hermosa como inocente.

Con tus pechos tan turgentes;
tan duros como dos rocas,
no me importa que las gentes...
Te admiren y te vuelvas loca.


Dulce néctar de tu boca;
se esparce poquito a poco,
la gente no se equivoca...
Yo tampoco me equivoco. 

Aunque lo digan mil locos;
que tu piel ya no es morena,
yo entristezco y lo coloco...
Con tu mirar de canela.


En tu cuerpo hay candela;
cuando empieza a anochecer,
sobre todo en primavera...
Viendo tu amor de mujer. 

Que tu no has de merecer;
ni un sólo día de condena,
por ser una gran mujer...

Viendo en tus ojos la pena.

Te veo sufriendo en la espera;
tu te dejas poseer,
mi alma se desespera...
¿Eres rosa; o un clavel?.

Mientras apagas mi sed;
de formas y mil maneras,
rubia y morena tal vez...
Sin la luz de tu escalera.


Eres mujer de bandera;
aunque muchas te perviertan,
como hembra verdadera...
Conmigo estarías contenta.

Diez mil lenguas me revientan;
y mil lenguas me recatan,
eximiendo a parturientas...
Que desconciertan y atacan.


"Guti"."El romancero".



Daily Star Babes - Kerry on MUZU.TV.


Pablo Alboran - Perdóname (con Carminho) on MUZU.TV.

No hay comentarios: