martes, 15 de septiembre de 2015

"LA VIDA ES COMO UNA NORIA".


 

"HAY AMORES MUY HERMOSOS".

.- La vida es una noria;
el sube y baja es penoso,
¿si hay tristeza en la historia?...
Habrá momentos graciosos.

Hay sueños lindos y hermosos;
quimeras del subconsciente,
con destellos orgullosos...
Son ardientes e inocentes.

La misma pasión se entiende;
al verla hermosa y desnuda,
los sentidos no comprenden...
Y mi boca queda muda.

Mi mente ha quedado nula;
eres preciosa mi amor,
es deseo y me tortura...
Eres dulzura y pasión.

Aprovecho la ocasión;
beso tu piel de aceituna,
tus risas en el balcón...
En la habitación oscura.

Yo he tenido la fortuna;
de besar tu boca y cuello,
aún te veo y tengo dudas...
Si ese cuerpo tiene dueño.

Veo tu carita de ensueño;
oigo tu voz que murmura,
con tu figura de ensueño...
Y mis heridas se curan.

Eres linda; bella y pura,
tus turgencias son hermosas,
vibrantes, lindas y duras...
Que bambolean orgullosas.

Me acaricias codiciosa;
con tus manos me desnudas,
sonríes muy maliciosa...
Eres reina en las alturas.

Hay momentos que me apuras;
eres una hermosa diosa,
alta; bella y con cultura...
Veo estrellas envidiosas.

Gentil y voluptuosa;
me llevas al mismo cielo,
esta historia tan hermosa...
¡Se acaba; y tengo celos!.

"Guti"."El romancero".

 
Dazzling blonde - Becky Roberts on MUZU.TV.


 
The Temper Trap - Sweet Disposition on MUZU.TV.

No hay comentarios: