jueves, 10 de septiembre de 2015

"LA BUSCONA DE FORTUNAS".




"BUSCANDO UNA BUENA PRESA".

.- Soy rubia y muy caprichosa;
siempre me encantó el dinero,
como mujer soy hermosa...
Y busco un buen caballero.

Me encantan los marineros;
pero con buenos caudales,
tengan un yate o velero...
Esas son mis prioridades.

Que cumplan necesidades;
y que tengan muchos años,
acepto formalidades...
¿Si es de ochenta?; ya me apaño.

El dinero no hace daño;
los ancianos que son ricos,
se cuidan por los engaños...
Fastidian con su buen pico.

A ellos; si los critico.
son farsantes y embusteros,
son como el gallo kiriko...
Son dueños del gallinero.

Son ladrones y carniceros;
lúcidos en sus cacerías,
sin fortuna y sin dinero...
Nunca los complacería.

Se me acercó uno un buen día;
me lo presentó un amigo,
no se lo que pensaría...
Lo recuerdo; fue un domingo.

No se anduvo con remilgos;
en su boca no había dientes,
danzaba en su lengua un higo...
Con ropaje de indigente.

Me dijo; soy presidente.
de años tengo noventa,
quiero una mujer decente...
Y con la mente despierta.

¿Que dijo; tenia noventa.
que buscaba a una inocente,
que tuviese carnes prietas?...
¡Señor; eso es indecente!.

¿Peticiones indiferentes?;
¡maldición era un castigo!,
lo sabia; estaba presente...
Con mi amigo de testigo.

¡Vaya día!; ¿que domingo?.
aquel viejo era un tacaño,
aquel anciano era un gringo...
¡Pero si vuelve lo araño!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Porchia on MUZU.TV.


Coldplay - A Sky Full Of Stars on MUZU.TV.

No hay comentarios: