miércoles, 9 de septiembre de 2015

"PIROPEANDO A MI AMADA".

 

"OSCURIDAD Y PRESAGIOS". 

.- Los luceros son viajeros;
como es mi dama orgullosa,
con apellidos extranjeros...
No es una mujer viciosa.

Noche oscura y silenciosa; 
en un gran manto de estrellas, 
es una noche grandiosa...
Cruzan rayos y centellas. 

Mi amada es linda y muy bella;
se resguarda con un manto,
preciosos ojos los de ella...
Me mira mientras le canto.

Tristezas y desencantos; 
lágrimas de sangre y fuego, 
nunca la he querido tanto... 
Más lo mio, no es un juego. 

Nunca dejo para luego;
a una triste enamorada,
con mis risas y mis ruegos...
La veo más animada.

Una risa entrecortada; 
con sus suspiros amargos, 
estoy bajo su ventana... 
Y su silencios son largos. 

Entre bromas ya me encargo;
viéndola infeliz y hermosa,
me sonríe y se hace cargo...
Su sonrisa es más gozosa.

Maldiciones lujuriosas; 
guían mi atención infame, 
absolviéndola miedosa... 
Me insinúa que la ame.

No hace falta que me llame;
es mi amor y mi tesoro,
graciosa; lanza su llave...
Con fiereza, sin decoro.

Su cabello es como el oro;
sus pechos; de porcelana,
sus ojos negros de moro...
¡La haré mi reina y amada!.

Cada día por la mañana;
cuando más clarea el día,
ruiseñores en la ventana...
Cantaban; yo sonreía.

Las flores que florecían;
entre vuelos de palomas,
mientras mi dama reía...
Oliendo su dulce aroma.

"Guti"."El romancero".

 
Blonde Xmas - Natasha Marley on MUZU.TV.

 
Coldplay - Princess of China on MUZU.TV.

No hay comentarios: