miércoles, 2 de septiembre de 2015

"ENMENDARME EN MI VIDA LIBERTINA".




"BUSCO A UN HOMBRE QUE ME AME".

.- Soy una mujer madura;
no soy joven; pero ardiente,
mis dos peras están muy duras...
Mi afición; el aguardiente.

No me traten de inocente;
tengo una larga experiencia,
pero soy tan inconsciente...
Que no acierto en mi apariencia.

Hermosa es mi residencia;
tengo unos lindos jardines,
nunca opongo resistencia...
Entre aromas de jazmines.

Dejadme que os lo termine;
en mi vientre hay mariposas,
no hay quien lo determine...
¡Me siento feliz y hermosa!.

No siendo muy orgullosa;
me entrego a cualquier hombre,
que me reciba entre rosas...
¡No busco nunca su nombre!.

Nunca busco que me compren;
ya pasé de los cuarenta,
con piropos; no los nombren...
Por ahora estoy contenta.

No me enfrasco en pataletas;
si no me entregan su amor,
yo quiero a un hombre de letras...
Que me ame con pasión.

Que aproveche la ocasión;
que sus besos sean de miel,
que formule en su guión...
Besar mi cuerpo y mi piel.

Ese hombre tendría un diez;
aún  tengo mis carnes duras,
mis besos fueron de hiel...
Ahora son dulces; sin duda.

No me considero pura;
tengo una larga experiencia,
teniendo una vida oscura...
No conozco la inocencia.

Podría llamarla indecencia;
socialmente protegida,
por la falta de coherencia...
Nunca me sentí querida.

Hay que reformar mi vida;
quiero borrar mi pasado,
para no estar confundida...
Con los truhanes que he amado.

"Guti"."El romancero".

 
Essex Girl - Porchia on MUZU.TV.
 
 
Spice Girls - Wannabe on MUZU.TV.

No hay comentarios: