jueves, 3 de septiembre de 2015

"UNA NOCHE DE AMOR Y PASIÓN".




"CON LA UNIÓN DE LA CARNE".

.- Subida sobre mi pecho;
trotaba como una yegua,
sus miradas iban al techo...
Entre suspiros sin tregua.

Quedando herido y maltrecho;
fatigado y sudoroso,
no hay rendición ni derechos...
Ante un cuerpo tan hermoso.

Su mirar era orgulloso;
vitales eran rehechos,
con posiciones morbosos...
Entre abrazos muy estrechos.

Acariciando sus pechos;
viendo babear su boca,
sobrepasaba estos hechos...
Cuando ella se desboca.

Me apretaba como loca;
sentía candente su peso,
sus manos cuando me tocan...
Sus caricias y sus besos.

Seguía trotando en mi pecho;
como rustica montura,
se paraba a cada trecho...
Con suspiros de locura.

La pasión todo lo cura;
gemía en contacto estrecho,
en el amor hay derechos...
Con su larga abreviatura.

Sus carnes prietas y duras;
sus besos dulces de miel,
van decreciendo las dudas...
Con sus caricias en mi piel.

Besos amargos de hiel;
refrescaban mi memoria,
para mi era un parabién...
Como mis viejas historias.

Esta me sabia a gloria;
era un sueño muy hermoso,
las otras fueron escoria...
Con ella estoy orgulloso.

Sus pechos eran preciosos;
con dos bocas que se entienden,
entre besos amorosos...
Es un amor que me pierde.

Hay pasiones que se venden;
amores por varias horas,
estas nunca se comprenden...
Ni siquiera se enamoran.

Sus ojos negros de mora;
sus labios de color grana,
ella me ama y me adora...
Tarde; noche y de mañana.

Entra el sol por la ventana;
respiro a incienso y a rosas,
la veo desnuda en la cama...
Es muy bella y muy hermosa.

"Guti"."El romancero".

 
Brighton Babe - Holly on MUZU.TV.

 
Weezer - Back To The Shack on MUZU.TV.

No hay comentarios: