martes, 1 de septiembre de 2015

"LAS HIPÓCRITAS ENVIDIOSAS".


 

"VIVIR AL DÍA ES MUY SANO".

.- Era mucha su hermosura;
tan linda como una estrella,
encantadora y tan bella...
En su candor y dulzura.

La contemplé tan segura,
tal si oyera a una amante,
con la brisa susurrante...
Su corazón me murmura.

Me surgieron muchas dudas;
pero estaba enamorado,
era una mujer muy pura...
Siendo mi sueño dorado.

¿Si os place ver desbordados?;
tanto amor que hay en el cielo,
hay amantes deshonrados...
En la tierra; son los celos.

Su mirar se fue hacia el suelo;
vi en sus ojos la esperanza,
es la meta que se alcanza...
Que contrasta en nuestros fueros.

.- Tu cuerpo es como el fuego;
no me seáis perezoso,
tierno firme y decoroso...
Para comenzar los juegos.

Tus trovas van al talego;
lo reclamó el parapeto,
no me digáis; ¡hasta luego!...
Es necesario el respeto.

Sois caballero y apuesto;
aunque seáis vanidoso,
no confundáis los aprietos...
De esos necios y orgullosos.

Vuestros escritos preciosos;
me estallan en mi cabeza,
es mi gozo que se expresa...
Sois correcto y bondadoso.

Sois valiente y muy hermoso;
me tientan mis sentimientos;
no siento remordimientos...
Siendo apuesto; sois gracioso.

Para mi; sois muy valioso.
mis carnes están ardientes,
hay hombres muy horrorosos...
Hay muy pocos inocentes.

No quiero oír a la gente;
las hipócritas engañan,
son mujeres indecentes...
Con historias y patrañas.

"Guti"."El romancero".

 
Blonde strips - Lucy-Anne on MUZU.TV.

 
Pablo Alboran - Éxtasis on MUZU.TV.

No hay comentarios: