martes, 1 de septiembre de 2015

"EL DESPRECIO AL MATRIMONIO"


 

"ACLARANDO VARIOS PUNTOS".

.- Soy modesto y sin dinero;
soy muy rico; en mi esencia,
cariñoso y caballero...
Poderoso en mis creencias.

No critiquéis la indigencia;
¿si en la frente me coronan,
si es el himno que se entona...
Marchitareis mi inocencia?.

.- Os repongo en la decencia;
sin justificar demora,
con honor en mi presencia...
Vuestra moral desde ahora

Veis que esto me enamora;
la pasión conlleva amores,
hay galanes corruptores...
Tengo marido y me adora.

Soy cristiana y medio mora;
mis pechos; recios melones.
soy modesta y bordadora...
¡No soporto las traiciones!.

Hay recuerdos seductores;
que repasa mi memoria,
son breves; pasa a la historia...
Es la de nuevos amores.

Algunos causan dolores;
pero obtienen su alegría,
tantos diversos colores...
Causantes de mi agonía.

Los dignos; lo que sentían.
pero acabaron su historia,
los amargos consentían...
Valedores como escoria.

Con vos estaría en la gloria;
con abrazos y vuestros besos,
sentir en mi; vuestro peso...
Para mi es una victoria.

En algo me vanagloria;
oigo en mis oídos el rezo,
¡comencemos nuestra historia!...
Debajo de este cerezo.

El silencio se hizo espeso;
el minotauro no asusta,
a la casada le gusta...
¡Ya tiene a su amante preso!.

"Guti"."El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.


Pablo Alboran - Perdóname (con Carminho) on MUZU.TV.

No hay comentarios: