lunes, 7 de septiembre de 2015

"EN LAS HISTORIAS DE AMOR HAY UN FIN".


 

"EL FIN DE UNA BELLA HISTORIA".

Un piropo; una mirada. 
Sonrisas de admiración,
la brisa aterciopelada... 

Y el fuego de la pasión.

Así comienza el amor;
a veces surgen cogorzas,
se inflama hasta el corazón...
En su dolor se comportan.

Una calleja muy corta;

mesón copas; y dos botellas,
dos miradas se remontan...
Para contar mil estrellas


La dama; preciosa y bella.

con un cuerpo tan hermoso,
se enamoró presto de ella...
Viendo sus ojos preciosos.

Un amanecer glorioso;
dos amantes que se besan, 

un caballero orgulloso...
Acariciando sus trenzas.


.- Es la historia que comienza;

es un signo que me amarga,
pido a Dios y a mi conciencia...
El pecar con dicha carga.

Una pena que me embarga; 
y termina amaneciendo, 
la cuestión es que se alarga... 
Y acaban mi sentimientos.

Multiplico el sufrimiento;
mientras lee mi escritura,
vibra su cuerpo y asiento...
La ninfa y bella criatura.

Mi vida es negra y muy dura;
por lo celos de mi amada,
en su ojos veo sus dudas...
Veo su brillo en llamaradas.

Lee la carta perfumada;
llena de amor de un amante,
se transforma su mirada... 
Soy traidor; fui el donante.

Pedí perdón al instante;
mi petición fue tardía,
me conocía bastante...
¡Ella ya no me quería!.

"Guti"."El Romancero". 

 
Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.TV.


No hay comentarios: