lunes, 7 de septiembre de 2015

"¡POR FIN COMPRENDÍ MI PECADO!".


 

"LA HE CONOCIDO MUY TARDE".

.- Es mi amante; mi señora.
casada sin alborozo,
soy su sueño y me adora...
Tiene un cuerpo muy hermoso.

Plena de pecado y gozo;
en un amor muy sentido,
ya no es tan vergonzoso...
Porque siempre me ha querido.

Un mirar que es muy altivo;
un saludo; con sus ojos,
siempre ha sido relativo...
Vestida siempre de rojo.

Un portal con tres cerrojos;
unas caricias tardías, 
era la luz de mis ojos...
De tanto que la quería

Era de noche y de día;
su hermosura; era gloriosa,
al verla todos dirían...
Que estaba feliz y hermosa.

Se ven cosas muy graciosas;
un portal con alegría,
con mujeres vanidosas...
Con fandango y bulerías.

Los mozos con chulería;
con mujeres barreneras,
Paso de Cuchillerias...
La abracé por vez primera.

Camino de enredaderas; 
tres besos correspondidos,
cerca de la carretera...
Donde me tiene prendido.

Quedé medio sorprendido;
siendo casada y altiva,
ahora lo he comprendido...
Me ama y es mi cautiva.

Unas caricias furtivas;
en un cuerpo tan hermoso, 
se cree una fugitiva...
Dejandome orgulloso.

Sabia que tenia esposo;
y sólo tengo un castigo,
que es infiel; y yo amoroso...
¡A Dios pongo por testigo!.

No hay comentarios: