viernes, 11 de septiembre de 2015

"MI VIDA ES MUY SOLITARIA".




"HABLANDO CONMIGO MISMA".

.- No me miran a los ojos;
son necios y presumidos,
ni miran mis labios rojos...
Miran mis pechos unidos.

Ningún varón me ha querido;
sólo admiran mi belleza,
ninguno me ha bendecido...
Y me llenan de tristeza.

¿Que pasa por sus cabezas;
son intenciones oscuras?,
con sus miradas me estresan...
Y me van creando dudas.

Soy tímida y soy muy pura;
arde la sangre en mis venas,
mis miradas son muy duras...
Soy hermosa y muy morena.

Me llamo Jacinta Elena;
mis carnes la tengo prietas,
me encanta la luna llena...
Y mi gozo se despierta.

Quisiera hacer una apuesta;
mi figura es poderosa,
la que con niños se acuesta...
Deja de ser mujer hermosa.

Siento en mi; mil mariposas.
mis nervios a flor de piel,
con el aroma de rosas...
Mis besos; como la miel.

Mi cuerpo ha obtenido un diez;
mi figura es de serrana,
diez deditos en mi pies...
Morena tengo mi cara.

Me cuentan que soy muy rara;
en el hablar hablo poco,
me insultan; nadie me ampara...
¡Son bribones y están locos!.

Algunos están mal del coco;
con ellos tengo prudencia,
si en algo no me equivoco...
Son borrachos en su indecencia.

Ya no existe la inocencia;
este Mundo está podrido,
caballeros con licencia...
Que no aman ni han querido.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Rosie Whiteman: Blonde beauty in sexy photoshoot on MUZU.TV.

 
Iron Maiden - Infinite Dreams (Live) on MUZU.TV.

No hay comentarios: