miércoles, 3 de agosto de 2016

"¿CUANDO MENOS TE LO ESPERAS?; ¡SALTA LA LIEBRE!".

 

"DE LA AMISTAD; AL FUEGO DE LA PASIÓN".

.- La amistad es un gran paso;
hay momentos de locura,
el si el no; no es fracaso...
¿Si los dos?, ¡el amor se juran!.

Con su fragancia y frescura;
contrastaba su belleza,
sin perdurar la tristeza...
Vi a mi amiga linda y pura.

Fue una aventura dura;
entre flores de cerezos,
como sus preciosos besos...
Tan frágiles en su dulzura.

Hay amantes que no dudan;
al recibir varios besos,
la pasión todo lo cura...
Varía el amor intenso.

Su cuerpo quedó muy tenso;
al ver su mirada ardiente,
en aquel ambiente espeso...
Con los recuerdos pendientes.

Hubo fuego en el ambiente;
la chimenea hacia juego,
como espejitos de fuego...
Gotas de perlas en su frente.

Su hermosura; el referente.
note una infiel tristeza,
vi su carita inocente...
Triste y linda su belleza.

Negando con su cabeza;
sus prendas las recogía,
me hablaba y se reía...
Fue de la cama a la mesa.

¡No vendrá!; ¿si se lo piensa?.
Nuestra amistad era de años,
la vi mirar la despensa...
Y regresó con un paño.

.- ¡Roberto!; ¿no me hagas daño?.
Inténtalo con prudencia,
se que tienes experiencia...
Sólo tengo veinte años.

Confío en ti en el apaño;
quiero que seas mi verdugo.
Soy pantera cuando araño...
¡Soy el buey que lleva el yugo!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: