martes, 16 de agosto de 2016

"ME DA MUCHO AMOR Y CASTIGO".


 

"DESPUÉS DEL BAÑO; VA AL BINGO".

.- Una amante no se compra;
tengo amante; una sultana.
Es la dueña de las broncas...
Siendo livianas; ¡me matan!.

Hay mujeres que son gratas;
tienen vicios muy complejos,
conquistan a los pellejos...
Con celos de ardiente gata.

No soy hombre de bravatas;
explico sus exigencias,
buscan oro; encuentran plata...
Con sus caras de inocencia.

El lujo; no lo desprecian.
Aparentan ser modestas,
frenar un carro con tetas...
Sin vestigios de imprudencia.

Sin competir la realeza;
sin patriotas en huelga,
buscando un pillo; lo cuelgan...
¡Eso hacen las Condesas!.

Las casadas y las mastresas;
severas y criticonas,
a los amantes enderezan...
Siendo infieles; besuconas.

Las hay más bravuconas;
pues eso; es lo que yo pienso.
Me encuentro feliz y tenso...
¡Y dejo que ella me coma!.

Y pienso; ¿por quien me toma?.
Viene ardiente y muy beoda,
con su carita de boba...
¿Creerá que es una broma?.

De lo que des; ¡nunca comas!.
¿Vendrá del baile o del Bingo?.
¡Una bestia de carcoma!...
Dándome temor; respingo.

Y así comenzó el domingo;
cada semana es lo mismo,
sonriendo con sus mimos...
Ya no se en que la distingo.

Yo soy su amante y amigo;
me gano bien sus fabores,
se porta muy mal conmigo...
En la cama siento ardores.

Mi vida es tensa señores.
Casada y de buena cuna,
tiene dinero y cultura...
¡La deseo de mil amores!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: