domingo, 21 de agosto de 2016

"UN BELLO ENCUENTRO EN DIRECTO".


 

"AQUÍ TE PILLO; ¡AQUÍ TE MATO!".

.- Un cuerpo no se embriaga;
nunca seáis perezosa,
tierna firme y decorosa...
Los pensamientos halagan.

.- Hay que saber hacer gala;
de esta vida que es muy dura,
la paciencia nos regala...
El poner fecha a las dudas.

.- Como mujer de alma pura;
os conmino a ser valiente,
olvidad zonas oscuras...
Y obtendréis sobresaliente.

.- Malo será; soy doliente.
Y salvando estos consejos,
al fin y al cabo inocentes...
¡A mis años ya soy viejo!.

.- Cuando estoy frente al espejo;
también noto mis colgajos,
veo que cuelgan mis pellejos...
Y mis pechos caen abajo.

.- Con un poco de trabajo;
con cirugía milagrosa,
lo malo quitan de cuajo...
¡Os dejan linda y hermosa!.

.- Me decís cosas graciosas.
Os lo agradezco compadre,
tendré que operarme cosas...
Cualquier día; ¿o será tarde?.

Sin los pellejos mis carnes;
las vean bien los señores,
que se junten y se empalmen...
Estos pechos pecadores.

.- ¡Recordad son seductores!;
tened pues buena memoria,
será bella vuestra historia...
Con la de nuevos amores.

.- Obtendréis muchos fabores.
Ya me tenéis conquistada,
tendréis en mi piel sabores...
Cuando por vos sea amada.

En la cama; muy ordenada.
A veces seré un tormento,
ya me tenéis muy quemada...
¡No vivo!; del sufrimiento.

.- Aprovecharé el momento.
¡Vayamos a vuestra casa!,
toda vos; un monumento...
Puesta en la regia balanza.

.- Vuestras palabras me cansan.
¿Porqué no hacerlo en mi coche?,
la media tarde descansa...
¡Muy pronto se hará de noche!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: