miércoles, 31 de agosto de 2016

"TENIA UNA GUERRERA EN MI CASA".


 

"MI NOVIA ES DE ACERO PURO!.

.- ¿Si olvidamos la ilusión?;
nos quedarán muchas dudas.
¿Si en los vicios hay pasión?...
¡En el amor!; ¿no hay locura?.

Hay féminas que son duras;
la igualdad la aborrecen,
son muchas las que padecen...
Quedan pocas que sean puras.

Muchas a las sepulturas;
la mujer no lo merece,
con leyes a esta altura...
Sólo queda que ellas recen.

Las débiles acontecen;
de un espirito guerrero,
hay otras que se parecen...
A los antiguos herreros.

Son díscolas en el terreno;
con la pasión; a degüello.
¡Besan cuerpo!; bajo y cuello...
Pasándose en los entrenos.

Sin llegar a esos extremos;
muchas son maravillosas,
las amamos y las queremos...
Son lindas guapas y hermosas.

Son temibles y graciosas;
llenas de pasión y fuego,
se aventuran a mil juegos...
Siendo bellas y amorosas.

Mi novia es muy orgullosa;
no es débil; es muy valiente,
su aroma a jazmín y rosas...
Le doy un sobresaliente.

Con unos pechos potentes;
preciosos y tan bien hechos,
hace el amor en mi lecho...
Con hechuras prepotentes.

Tiene fama entre la gente;
de ser guerrera y astuta,
aparenta ser decente...
Hay veces; ¡hasta me asusta!.

A todos lados se apunta;
apoyando con discursos,
denunciando los abusos...
¡Entre gritos y disputas!.

¡Muchas le han llamado puta!.
También una perra judía,
pero las leyes apuntan...
¡Que los Jueces decidían!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: