miércoles, 27 de mayo de 2015

"COMENCÉ UNA NUEVA VIDA".

 
 

"ERA MI CIELO DE AMOR".

.- Él va envolviendo mi piel;
con una tierna dulzura,
besos y aroma de miel...
Sube mi temperatura.

Soy una mujer madura;
él me ha endulzado la vida,
una vida muy oscura...
¡Ya pasó; soy su querida!.

Inquietudes que se olvidan;
con maltratos y de dudas,
no me siento resentida...
Mi alma la tengo pura.

Conocí mi sepultura;
con cruces desconocidas,
que pagaron su factura...
¡Con su muerte y con heridas!.

Mujeres arrepentidas;
supieron; que es la amargura,
desde el noviazgo vendidas...
Siendo jóvenes y puras.

Veo diez mil sepulturas;
¡no buscaron su remedio!,
terminaron sus locuras...
En un triste cementerio.

Es una vida en estéreo;
racionada entre maltratos,
con maltratadores serios...
Pasarían muy malos ratos.

¡Hay que romper el contrato!;
los hombres son poderosos,
hacen su propio retrato...
De un criminal ortodoxo.

Mi amante; es muy hermoso.
Es un cielo de varón,
muy atento y orgulloso...
Me ha curado ese dolor.

¡No conozco el mal humor!;
perdono sus travesuras,
él reclama mi hermosura...
¡Mi vida es de otro color!.

Es valiente en el amor;
con él convivo tres años,
con el otro fue un error...
¡Me ama; y no me hace daño!.

Es honrado; y no hay engaño.
en la cama es muy ardiente,
a veces hasta le regaño...
Pone cara de inocente.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Georgie Darby: Page 3 babe in hot photoshoot on MUZU.TV.

 
Melendi - La promesa on MUZU.TV.

No hay comentarios: