martes, 5 de mayo de 2015

"LA BELLEZA ES SÓLO UN TRAJE".


 

"ERA UNA MUJER DE ENSUEÑO"

.- Quiero refrescar su boca;
con el agua de mis labios,
sin saber si se equivoca...
Si no son momentos sabios.

Soy propenso en este radio;
con sutilezas amorosas,
me entusiasmó en el patio...
Le vi muy bella y hermosa.

Su belleza clamorosa;
con sus pechos poderosos,
le vi linda y tan preciosa...
Con sus ojos amorosos.

Toda ella; era mi gozo.
Sufrió mis lánguidos ojos,
al ver besar a su esposo...
Me vinieron mis antojos.

Esos celos que recojo;
esa fuerza tan extraña,
los mire con mucho enojo...
Era un fuego que no engaña.

Es mi corazón; me araña.
mi alma llora sus penas,
vale más fuerza que maña...
Contentar mal mi condena.

Un sueño que me encadena;
a llevarme a otros lugares,
por culpa de una morena...
Por creer necias verdades.

Pase mil calamidades;
con cientos de sufrimientos,
entre rosas y deidades...
Acabó mi desaliento.

La llevo en mi pensamiento;
la extraño como a una diosa,
no siento arrepentimiento...
Sólo vi que ella es dichosa.

Se volvió muy caprichosa;
cambió a su marido amante,
mariposea entre rosas...
Con caballeros galantes.

Conoció viejos tunantes;
y así pasaron diez años,
perdió en belleza bastante...
El tiempo hace su daño.

La vi en un cumpleaños;
ya no brillaban sus ojos,
sus pechos con buen apaños...
Operados a su antojo.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Ali Saffras on MUZU.TV.

 
Ellie Goulding - Love Me Like You Do on MUZU.TV.

No hay comentarios: