domingo, 24 de mayo de 2015

"UN NOCHE DE PECADOS".




"¡QUE NOCHE DIOS MIO!".

.- ¡Anoche te lo perdistes!;
mi rosa y mis ricos besos,
¿donde coño te escondiste?...
Que apenas noté tu peso.

¡Pués yo te la di con queso!;
no sabia ni lo que hacia,
sólo recibía los besos...
Y una voz que me decía:

Que me amaba y me quería;
y mi rosa no me engaña.
mientras él me sonreía...
¡Sentí un pene en mis entrañas!.

¡Te puse cuernos y bañas!;
pensando que no me amabas,
la venganza nunca daña...
Borracha y abandonada.

Mi rosa era bañada;
por un liquido viscoso,
amanecía la mañana...
Sentía orgasmos preciosos.

Era lindo y guapo el mozo;
moreno, y muy inteligente,
su pene se erguia orgulloso...
Sobre mi rosa inocente.

¿No se que piensa la gente?;
pero yo vi las estrellas,
su pene grande y potente...
Me hacia feliz y más bella.

Vi dos copas y la botella;
una mesa con dos sillas,
no había enfado ni querella...
Ni salí de mis casillas.

¡Soy joven; una chiquilla!.
Hermosa con muchos años,
tu pene es una morcilla...
Y pequeña en su tamaño.

He vivido con engaños;
el tamaño si que importa,
la tuya es un apaño...
¡Es pequeña, lacia y corta!.

Me voy con él a la costa;
gozaré como una loca,
¡ahí te quedas con la torta!...
Que yo la tengo en la boca.

"Autor: El mismo de siempre".


Miguel Bose - Linda (feat. Malú) on MUZU.TV.


Miguel Bose - Sevilla (Las Ventas 07) on MUZU.TV.



Miguel Bose - Linda (feat. Malú) on MUZU.TV.

No hay comentarios: