viernes, 22 de mayo de 2015

"CUANDO MENOS TE LO ESPERAS"..




"MOMENTOS QUE NUNCA ESPERAS".

.- Llevamos toda la noche;
mi mente esta muy borrosa,
me trajo a casa en su coche...
Y me sentí bondadosa.

Siento su hombría en mi rosa;
camino de mis entrañas,
penetra muy orgullosa...
Mis sentidos no me engañan.

Con pasión; una se apaña.
nunca a un hombre he recibido,
soy una gata que araña...
Y a este lo he consentido.

Placer que nunca he vivido;
que me vuelve medio loca,
mi cuerpo queda rendido...
Me besa mi roja boca.

Hay placeres que se tocan;
de la ceniza a las brasas,
este hombre me provoca...
Tiene arte y tiene trazas.

Mi cuerpo tiembla y me abrasa; 
con el fuego placentero,
son placeres que me alcanzan...
No se paga con dinero.

Es muy cruel el caballero;
nunca hay invocaciones,
es bueno; honrado y sincero...
Me propone vacaciones.

Maravillas y sensaciones;
que me alzan hacia el cielo,
me arrebata en ocasiones...
Levantarme desde el suelo.

Hay salidas en mi fuero;

suspiros en ocasiones,
se muestra fuerte y muy fiero...
Me han venido seis razones.

El fuego de las pasiones;
en un crudo y frío invierno,

se arrastran dos corazones...
¡A las puertas del infierno!.
  
Es un amante muy tierno;
me besa mis duros pechos,
por detrás para no vernos...
Entre abrazos muy estrechos.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

 
Star Assassin - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: