jueves, 14 de mayo de 2015

"EL AMOR DURA POCO TIEMPO".


 a quarter of brits cheat

"¿LA FELICIDAD ES HUMANA?".

.- Con mil engaños mandando;
yo dispongo y me gobierno,
¿porqué seguir recordando?... 

Que hay amores que son tiernos.

Hay cosas que yo no entiendo;
ni tampoco he comprendido,
y lo hago remitiendo...
Todo aquello que he emprendido. 

El cariño se ha perdido;
divorcios en pleno invierno,
unos terminan rendidos...
Muchos acaban sufriendo.

Los que hay en el infierno;
tienen malas relaciones,
del otoño al mismo invierno...
Malévolas intenciones.

Se rompen mil corazones;
han cambiado los colores, 

se alejan las ilusiones...
Y nacen viejos amores.  

Entre la aroma y las flores;
mi amante nada orgullosa,

no teniendo mal de amores..
Esta esplendida y hermosa.

Su carita es muy preciosa;
en las aguas cristalinas, 

sus miradas amorosas...
La rodean siete encinas.


Cuando canta nunca afina;
que perfume; vaya aroma, 

es lista, alta y muy fina...
Están guapa mi paloma.
 

Bella y roja es la amapola;
cuando duerme en los trigales,
la brisa le hace la ola...
¡Allí encuentra sus verdades!.

Pasa de calamidades;
sin desmanes y avaricia,
aquellos de más edades...
Con sus roces; e inmundicia.
 

Sus manos y mis caricias; 
entrecruza su hermosura,
sus besos una delicia... 

Sus manos; todo dulzura.

Sube la temperatura; 

siendo hermosa y muy gentil, 
se prieta la calentura...
Y yo soy aún más feliz. 

 
"Guti"."El romancero".


Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.


Berge - Berge - "10.000 Tränen" (Akustik) on MUZU.TV.


Fergie - L.A.LOVE (la la) on MUZU.TV.

No hay comentarios: