lunes, 25 de mayo de 2015

"LA VIDA ES UN TEATRO".


 

"LAS APARIENCIAS ENGAÑAN".

.- ¿Donde va mi niña hermosa?;
con esa mirada tierna,
es muy guapa y rigurosa...
Es dulce la madre tierra.

.- No soy del centro; ni izquierdas.
Ya no soy una chiquilla,
¿si fallezco?; ¡aqui me entierran!...
Explicare unas cosillas:

De tal palo, tal astilla;
seré gran conquistadora,
orgullosa mi costilla...
Como gran depredadora

Soy una gran pecadora;
con sangre cubro mi lomo,
muchos hombres que me adoran...
Son carniceros y lobos.

¡Vuelta y vuelta y me los como!;
soy un bombón tan potente,
¡si son salvajes, los domo!...
Yo amo mucho a la gente.

Con mi mirada inocente;
mis risas escabullieras,
aprecien mi referente...
A esta dama verdadera.

Mi pelo como bandera;
y mi cara angelical,
no soy una verdulera
¡Soy guapa y sensacional!.

Mi relación es normal;
no sufren mis sentimientos,
hay mucho que valorar...
Veo a mucha gente sufriendo.

Mis caderas en movimiento;
piernas largas y medias finas,
me admiran y es un tormento...
Hay piropos en cada esquina.

Me llaman la Josefina;
y vivo bien mis placeres,
lo que yo veo; es cosa fina...
Tengo experiencias en mujeres.

Hay buenos y malos quereres;
yo vivo mi propia vida,
¿si no vives y no te mueves?..
¡Nunca verás una salida!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Kelly Andrews topless Christmas shoot on MUZU.TV.

 
Sweet California - Hey Mickey on MUZU.TV.

No hay comentarios: