viernes, 15 de mayo de 2015

"MI AMANTE ERA CASADO".




"NOCHES DE AMOR Y PASIÓN".

.- Noches de pasión y gozo;
con amores que se aman,
despierta un sol hermoso...
Se ven rojizas sus llamas.

Aún refresca la mañana;
huelo el aroma de rosas,
dejo abierta la ventana...
Me veo bonita y hermosa.

Yo no soy muy pretenciosa;
me he abrazado a la almohada,
con caricias orgullosas...
De mujer enamorada.

Oigo lejos sus llamadas;
pero se que él me ama,
surgen tiernas llamaradas...
En mis dulces madrugadas.

Me levanto de mi cama;
el sol luce muy brillante,
le recuerdo con mas ganas...
Es muy lindo como amante.

Es muy tierno y muy galante;
mi pasión se queda en nada,
tuve mi gloria en instantes...
Me sentía engalanada.

Me abrace a la almohada;
sentía el fuego en mi frente,
a lo lejos oí campanas...
Eran días diferentes.

Un amante tan valiente;
con su fuego me quemaba,
era el vecino de enfrente...
Me quería y me adoraba.

Me sentía feliz y amada;
me miraba y queda mudo,
pasada la madrugada...
¡Cuando estábamos desnudos!.

En mi garganta hay un nudo;
suave acaricio mi rosa,
me afianzare con su yugo...
Quiero sentirme orgullosa.

Me siento sucia y hermosa;
ya me abrasa la pasión,
con mis manos amorosas...
¡Estoy ardiente de amor!.

"Guti"."El romancero".


Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.


Maria Toledo - Dame una oportunidad on MUZU.TV.

 
Los Chichos - Ni Mas Ni Menos on MUZU.TV.

No hay comentarios: