martes, 26 de mayo de 2015

"COMO ESTA HISTORIA HAY MUCHAS".


 

"EN LA BODA DE MI AMANTE".

.- Las fiestas se han celebrado;
con un rigor y un buen tino,
por su bien se ha concertado...
Lo que ocurre en su destino.

¡Hay que beber un buen vino!;
y conocer bien su cepa,
que amigos como vecinos...
Gritaran; ¡viva la pepa!.

Las dudas es que no sepan;
que los borrachos la arman,
que se convierten en trepas...
En su dignidad y traumas.

Algo sentía en mi alma;
yo la amaba y la quería,
me contuve con mas calma...
Para mi; fue un negro día.

Mi amada ya lo sabia;
ignorando un mal inicio,
aguantaba y no quería...
Y obtenía un beneficio.

Tugurio de mucho vicio;
vestía de blanco la novia,
camareras con oficio...
Dando vueltas como norias.

Esta denigrante historia;
son normales en la vida,
pocos viven en la gloria...
Mi amada fue mal servida.

Me sangraban mis heridas;
yo la amaba con locura,
para mi fue una aventura...
Con encuentros a escondidas.

Ya era su esposa querida;
para el novio era un regalo,
con ella perdía mi vida...
Pasaba muy malos tragos.

Su padrino se hizo cargo;
de los gastos y remanentes,
fueron momentos amargos...
Eran ricos indecentes.

Pensando muy seriamente;
toda la culpa fue mía,
tan torpe y muy negligente...
Me acordé hasta de mi tía.

Sus ojos me prometían;
que seguía siendo mi amante,
su boca me sonreía...
Con ademanes galantes.

Muy crueles esos instantes;
su marido algo bebido,
y con los ojos brillantes...
Actuó como es debido.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Kelly Andrews on MUZU.TV.

 
Nyno Vargas - Soy yo on MUZU.TV.

No hay comentarios: