sábado, 16 de mayo de 2015

"SÓLO PIDO PAN; Y TRABAJO PARA LOS DEMÁS".


 

"SOY TRANQUILO E INOCENTE".

.- Mi vida es suave y modesta;
me gusta el buen vivir,
me di un golpe en la testa...
Estuve para morir.

Me harto hasta de reír;
y no quiero mas encuentros,
me he cansado de sufrir...
Me alegro; estoy contento.
 

No quiero acabar el cuento;
es la historia de mi vida, 

se me acabó el presupuesto...
¿Es que nadie me convida?.
 

La maldición a escondidas;
la llevan cuatro pellejos,
es necesario que pida...
Que no se vayan tan lejos.
 

Es un placer tan complejo;
tan dulce y tan armonioso,
para que yo; un triste viejo...
¡Que no soy guapo ni hermoso!.


Eso si; soy muy gracioso;
las mujeres me alimentan,
sonrío muy orgulloso...
Con ron; y hojas de menta.

Y voy para los cuarenta;
pero los años son cortos, 

Carmelilla me calienta...
Con el buen vino de Oporto.


En problemas soy muy corto;
con albedrío y treguas,
soy serio y me comporto...
¿Si monto?; ¡una linda yegua!.
 

Sigue enredada mi lengua; 
me toman por inocente,
gritos que se oyen en leguas...
¡Con palabras indecentes!.


Mi Carmelita es decente;
vivo en un barrio de escoria,
hay paradas mucha gente...
Sobran burros en la noria.
 

Aquí se acabó la historia;
tengo pelos en la lengua,
¡mi Carmela está en la gloria!...
Gritando; ¡no te entretengas!.


"Guti"."El romancero". 


Star Assassin - Claire Andrisani p.3 shoot on MUZU.TV



Nyno Vargas - Soy yo on MUZU.TV.

No hay comentarios: