sábado, 9 de mayo de 2015

"NO CREO QUE VUELVA A VERLO".





"¿VOLVERÁ O NO VOLVERÁ?".

.- Ya no se ni que ponerle;
hace un rato que se ha ido,
y quisiera complacerle...
¡Me ha amado y me ha querido!.

Maltratado y malherido;
es que soy una pantera,
lo he dejado medio hundido...
Soy mujer muy verdadera.

Despedida en la escalera;
me ha besado mis pezones,
mi rosa como bandera...
Se ha marchado a tropezones.

Bajando los escalones;
tropezó y se ha caído,
le pasa a los barbullones...
Se encontraba muy rendido.

Yo solo he correspondido;
ha sido una noche larga,
un pastel que se ha comido...
¡Que yo sepa; nunca amarga!.

No ha soportado la carga;
cuando me pongo soy fuego,
mi cuerpo son siete mangas...
Soy ardiente con mis juegos.

Hice mis quejas y ruegos;
le avise que soy muy dura,
al final dijo hasta luego...
Soy un sedante que cura.

¿Veria su sepultura?;
en mi cama estaba a gusto,
fue una batalla pura...
Como hombre venia justo.

Siempre tengo mis disgustos;
ya he tenido siete amantes,
la verdad; es pobre el conjunto...
¡Si son buenos; y galantes!.

Esta noche hubo instantes;
que merecían la pena,
de gustos tuve bastantes...
Y me alegró mi condena.

Soy mujer linda y morena;
aunque soy rubia de bote,
hermosa como un poema...
¡El jodío se dio un buen lote!.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Emma Frain: Brunette babe having fun on MUZU.TV.


El sueño de Morfeo - Nunca volvera (video clip) on MUZU.TV.

No hay comentarios: