sábado, 30 de mayo de 2015

"MI VIDA ES UN INFIERNO".


 

"LE GRITARE QUE LE AMO".
.-Yo tengo un lindo poeta;
y me entra un gran sofoco
mis carnes las tengo prietas...
Me cuenta cosas de locos.

Lo mismo yo me equivoco;
habla de mis ojos verdes,
de mis pechos; y me los toco...
En mi rosal se me pierde.

La sangre en mis venas hierve;
yo seria una buena amante,
mis pechos y labios se encienden...
Con mi poeta galante.

Mi mirada es muy brillante;
soy complaciente y hermosa,
le sueño a cada instante...
Lo admito; soy orgullosa.

Soy una amante amorosa;
para mi fiel caballero,
me cuenta cosas graciosas...
¿Será un pellejo embustero?.

Soy un hermoso velero;
rápido iza las velas,
que espera a su marinero...
Haber si así me camela.

Como mujer de bandera;
mis pechos y besos de miel,
como hembra verdadera...
Besa mi rosa y mi piel.

Como amante tiene un diez;
cuando tengo dulces sueños.
de la cabeza a los pies...
De mi cuerpo es mi dueño.

Sueño que besa mi cuello;
mis pechos se vuelven duros,
en mi cama entra a degüello...
¡Me olvido de mis apuros!.

Tengo sueños muy oscuros;
otros tiernos y muy hermosos,
entra su sable en mi  muro...
Penetrandolo glorioso.

Siento el gusto vanidoso;
cuando entra en mis entrañas,
muy ardiente y cauteloso...
El placer nunca me engaña.

"Guti"."El romacero".


 
Sexy strip - Holly on MUZU.TV.


 
Fat Joe ft. J-Lo - Stressin on MUZU.TV.

No hay comentarios: