domingo, 3 de mayo de 2015

"EL CAMBIO DE SOLTERO A CASADO".


 

"COMO LA VIDA MISMA".

.- Era un chulo sucio y bobo;
un hombre malo y soberbio,
no era hombre; era un lobo...
Poca honra va por medio.


No tenia un gran misterio;
era una comadreja,
trabaja en el Ministerio...
Poco hace; mucho deja.

Tenia una linda pareja;
una mujer deliciosa,
pero vivía entre rejas...
Siendo bella; era hermosa.


En la vida pasan cosas;
hay pocas que se entretienen,
son lindas las mariposas...
Aquellas que no se avienen. 

.-¿Que vida tan rara tienes;
le preguntaba su amiga,
no paras y nunca vienes...
Ese hombre tiene migas.


¿Porqué Dios no lo castiga?;
veo que no eres querida,
al verte me entra fatiga...
Te veo triste y hundida. 

- ¿No se que hacer con mi vida?;
sus chulerías me alcanzan,
pero muchos le convidan...
¡Va muy mal esta balanza!.

Dejalo y marcha a tu casa;

plantalo es un mal hombre,
es chulo de mala casta...
Es una caña, no un roble.


.- No tiene nada de noble;
de delitos; tiene varios,
es mejor que no los nombre...
Dos son extraordinarios.

Es un veneno diario;
lo que entra por mis venas,
un chulo muy ordinario...
Hace daño y me envenena.


Se pasea por la alameda;
con un grupo de mujeres,
para mi que son rameras...
Son esas que dan placeres. 

Nunca hace sus deberes;
estoy hasta las narices,
no ayuda en los quehaceres... 

Me maltrata y me maldice.

Me aborrece y me lo dice;
tengo hechas mis maletas,
mañana que es día quince...
Es medio mes y me aprieta.

Mi marcha sera secreta;
ya me despido de ti,
¡que toque bien la corneta!...
Sin él seré más feliz. 

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Rosie Whiteman topless Christmas shoot on MUZU.TV.


Bustamante - Castígame on MUZU.TV.

No hay comentarios: