viernes, 3 de enero de 2014

"LA DESPEDIDA DE DOS CORAZONES ENAMORADOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1475839_475761099198987_1593957709_n.jpg

"DESPEDIDA DE SOLTEROS".

¿Quien no ha tenido rupturas?;
o ha tenido sus peleas,
con su novia o aventuras...
O alguna que le marea?

Eso me ha pasado a mi;
cuando conocí a mi novia,
ahora yo soy mas feliz....
Doy mas vueltas que una noria.

Muy celosa a mas poder;
y quedamos como amigos
con ella tuve placer...
Pero ya no hay enemigos.

Conoció a un amigo mio;
y festejaron dos años,
ya me entra escalofrío..
Que su novia le hará daño.

Ya se acabo el buen apaño;
el noviazgo es dulce y tierno,
pero saldrán los engaños...
Es primavera; no invierno.

Por ser amigos los dos;
me han invitado a su boda,
siendo una bonita flor...
Arrastrada por las olas.

Después de la despedida;
se casaría con un trepa,
una amante desprendida...
Que aún me ama, que yo sepa.

Hay que beber un buen vino;
y conocer bien su cepa,
que amigos como vecinos...
Gritaran; ¡viva la pepa!.

Algo sentía en mi alma;
yo la amaba y la quería,
me contuve con mas calma...
Para mi; un negro día.

Tugurio de mucho vicio;
para despedir la novia,
con camareras de oficio...
Dando vueltas como norias.

Yo mirando a mi querida;
como quien mira un regalo,
en mi sangraba la herida...
Pasando muy malos tragos.

Pensando muy seriamente;
toda la culpa fue mía,
tan torpe y muy negligente...
Me acordé hasta de mi tía.


 

"SEGUNDO ACTO:

Y la miraba y veía;
recordando aquella noche,
el que no quiere la lía..,
Marché enfadado en mi coche.

Así pasaron tres meses;
y los amigos informan,
un día de mayo; día trece...
Mi Carmen la hacen esposa.

Recibí la invitación;
para una cruel despedida,
contuve mi irritación
Riéndome mientras viva.

Y aquí me encuentro señores;
en este infame tugurio,
de humos y malos olores...
Dándome malos augurios.

Inmersa entre las mujeres;
mi Carmen estaba distante,
el sueño y mis placeres...
Mi amante de cada instante.

El novio chispa perdido;
comenzó con sus poemas,
harto de vino y bebido...
A mi me da hasta pena

.- ¡Olé mi linda princesa!;
tan bonita y salerosa,
le apabulla la tristeza...
Porque es muy linda y hermosa.

¡Ole y olé de ese cuerpo!;
que pose maravillosa,
a un loco lo hace cuerdo...
Con su sonrisa preciosa.

Buenas piernas y buen cuerpo;
linda cara y bellos ojos,
no estoy loco, soy muy cuerdo...
De mirarla me sonrojo.

Tiene poses de princesa;
veo muy seria hasta su cara,
haciendo huir la tristeza...
Y eso en ella es cosa rara.

Acabando este poema;
lloraba con alegría,
tan borracho daba pena...
Ya sabrá que es agonía.

No menos de nueve mozas;
la rodean con sonrisas,
morenas, rubias y hermosas...
Que la arrastran muy deprisa.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1393617_586182861462059_996366820_n.jpg

"TERCER ACTO:

Estas ya son repetidas;
prepotentes delanteras,
ninguna está cohibida...
¡Tienen hambre; son panteras!.

¿Quien pudiera ser el dueño?;
de ese harén tan fabuloso,
eso sería un gran sueño...
Con tantos cuerpos hermosos.

Dicen que me tocan siete;
más tres entran de propina,
que no se enfaden, se siente...
¡Armando la tremolina!.

Bellas y gentiles damas;
perdonaran a este amante,
que la justicia reclama...
¡Por ser guapo y muy galante!.


Dos faltan a la docena;
todas guapas y preciosas,
¿vaya juerga, vaya cena?...
Crispadas y muy graciosas.

La novia muy orgullosa;
me miro y me sonreía,
muy altiva y caprichosa...
Ya sabia que la quería.

Un empacho de mujeres;
no es tan malo si comienzas,
¿serán buenas en los placeres ?...
¡Cuidado que hasta tropiezan!.

Con sus cubatas de ron;
naranjadas y cervezas,
el estómago un tapón...
¡Esta mozas tan traviesas!.,

Mal como pasé el despecho;
un sexagenario y viejo,
se acercó a ella muy derecho...
Triste figura y pellejo.

Era el padre de su novio;
con un buen traje y sombrero,
de joven un gran tenorio...
En sus boca vi romero.

En el cambio había perdido;
lo siento mi amada Carmen,
de un amante incomprendido...
Espero que no la armen.

¡Que te vaya bien mi amor!;
me quedo con nuestra historia,
lo que dicta el corazón...
El infierno es poca gloria.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Holly Gasson and Melissa Debling on MUZU.TV.

No hay comentarios: