domingo, 13 de abril de 2014

"ENTRE BORRACHERAS Y MALTRATOS".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1487455_473425842765846_67459810_n.jpg

"VIUDAS Y DIVORCIADAS".

Convivo con una de ellas;
después de un gran papeleo,
con unas cuantas querellas...
Incluso con tiroteos.

Hermosa, linda y muy bella;
como perra abandonada,
se acogió a la botella...
Nunca estuvo bien amada.

Se apagó su buena estrella;
y le vencieron los miedos,
según me cuenta fue ella...
Que se volvió como el hielo.

Mas les explico la historia;
con detalles exhaustivos,
hablar con ella es la gloria...
Pero tiene un genio vivo.

Hay hombres que los maldigo;
los que cometen ultrajes,
por sus vicios pervertidos...
Maltratadores salvajes.

La mía tiene coraje;
aunque sea tan sensiblera,
con vestidos y buenos trajes...
Vivía mal a su manera.

Siendo mujer verdadera;
con rizos rubios de oro,
como un hermoso tesoro...
Ondeando de bandera.

Su hermosura y su decoro;
con buenas obras lo suple,
de pareja tenia un moro...
La anterior siempre se sufre.

Desde entonces yo la adoro;
la conocí en la verbena,
entre su historia y sus lloros...
Era un día de primavera.

El buscar nueva pareja;
con ella llegué a buen trato
el marido está entre rejas...
Denunciado por maltratos.

Pasó con el malos ratos;
entre palizas y vejada,
por un borracho tan basto...
La jueza escandalizada.

Como amante estaba harto;
yo la amaba y la quería,
hable muy claro en mi cuarto...
Con ella me casaría.

"Guti". "El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

No hay comentarios: