domingo, 29 de octubre de 2017

"BAJO PAGO DE UNA NOCHE".


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie

"MI ROSA POR UNA NOCHE".

.- ¿Que harías por una noche?.
.- ¡Venderia mi alma al diablo!.
.- ¿En mi casa o en tu coche?...
¿Y mi marido?.- ¡al establo!.

¿Ya sabes de lo que hablo?.
.- ¡Teneros entre mis brazos!.
.- Tienes un buen nombre Pablo...
¡Yo te comería a pedazos!.

Llevo meses con atrasos.
Y no soy mujer muy pura.
Prisionera en un cadalso...
¡Esta vida en si!; es dura.

Es vivir ciega y a oscuras.
Ser casada con Don Diego.
Sólo atrae mi amargura...
Es muy torpe; ¡está ciego!.

.- ¡Dejemoslo para luego!.
Mis ganas ya se engrandecen.
Vayamos pues a los juegos...
¡Que mi arma; se ennoblece!.

.- Ese fuego que padeces.
Lo apagará mi pasión.
Mi hambruna te lo agradece...
¡Mi cuerpo y mi corazón!.

.- Siempre os daré la razón.
.- ¡Os permito más coraje!.
.- Os daré una gran lección...
¡Quitaos ya vuestro traje!.

.- ¡Quiero un bonito viaje!.
.- Mi cuerpo ha llegado a cien!.
La inocencia y el ultraje...
¡No se llevan nada bien!.

.- ¡Vuestro cuerpo!; ¿para quien?.
.- ¡Para vos con mil amores!.
¿No decís que estáis a cien?...
Hoy mi vida es de colores.

Pagaré vuestros fabores.
Quiero arder con mis pecados.
.- ¡Son ricos vuestros olores!...
También os habréis vengado.

.-Vos sois muy guapo y honrado.
¡Desnudaos aquí en la arena!.
¡Os veo descontrolado!...
¡Quitadme todas mis penas!.

Por no haber; no hay condena.
La venganza fue muy dura.
Desnudos en una cadena...
Aquello fue una locura.

Una pareja de altura.
Despacha una noche buena.
Sin palabras y con cultura...
¡Aquel que no corre vuela!.

Así se enseña en la escuela.
Y lo corrige la Historia.
Según que cosas no cuelan...
Si no son regias victorias.

Para vivir en la gloria.
No descartéis la conciencia.
No es un café de achicoria...
Hay que tener más paciencia.

La que rige la experiencia.
De ser actriz de teatro.
Siendo pura coincidencia...
Que no cuaje un buen contrato.

En el amor hay buen trato.
Viendo la luna y estrellas.
Los amantes a rebato...
La mujer es linda y bella.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: