martes, 3 de octubre de 2017

"TENGO MIEDO DE PERDERLA".


La imagen puede contener: 1 persona

"ME ENCANTA LA PRIMAVERA".

.- En invierno siento frío.
También hace en primavera.
No preguntéis si me río...
De esta mujer de bandera.

Es muy bronca y puñetera.
Su hermosura es la que alumbra.
En la cama es una fiera...
Es hostil en la penumbra. 

Los rayos del sol deslumbran.  
Lo que la gente lo expresa.
Al rato uno se acostumbra... 
Sobre todo cuando besa.

.- No te tapes tus vergüenzas. 
Siendo una fruta madura.
Y no seas tan pedigüeña...
Aunque yo no esté a tu altura.


Eres alta de estatura.
Adoro tus castas risas.
Tus besos y mordeduras...
Con gestos; me pides prisas. 

En invierno es fría la brisa.
De fragancias y dulzuras. 

Desnuda sin su camisa...
¡Con suspiros de locura!.


Al oído me murmura.
Son cosas muy inocentes.
En sus ojos veo ternura...
Le veo arrugas en su frente.

.- Me miras extrañamente. 
Y yo te miro embobada.
Me quedaría eternamente...
¡Me tienes enamorada!.


Soy mujer linda y honrada.
La que siempre te ha querido.
Quisiera oír tu llamada...
Para ver lo que has perdido.

.- ¿Que cuerpo?; entre suspiros.   
Bellas piernas tan morenas.
Mis ojos te han recogido... 

Tu cuerpo altera mis penas.

Carne y flor de mi azucena.
De tantos sueños dormidos.
Eres mi hambruna en mis cenas...
Muchas noches he bendecido.

Yo no soy ningún bandido.
Pero he visto a los ladrones.
Yacen quietos y escondidos...
¡Van robando los amores!.

Suelen ser los saqueadores
Con sus picos y sus cabezas.
Al final son ganadores...
Con sus detalles y destrezas.

.- ¡Amor mio fuera tristezas!.
Tu eres mi Dios y mi amante.
Yo soy fuego si me besas...
¡Eres mi príncipe andante!.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: