martes, 17 de abril de 2012

"COMPAÑERAS DE TRABAJO VICIOSILLAS". "2ª PARTE".




"2ª PARTE:

"UN FIN DE SEMANA ODIOSO".

Rastreras como gusanos;
que te alivian la mortaja,
desprecian al que trabaja...
Y más siendo un buen verano.

Calor en la parte baja;
ofenden bien su memoria,
verlas desnudas da gloria...
Mientras otros la relajan.

Reconocer sus hazañas;
siendo muy grave la ofensa,
espero que no se ofendan...
Descriminando se ensañan

Retorica en los mancebos;
son damas escandalosas,
son furcias pero graciosas...
Tan fuertes como el acebo.

Hay algunas diligentes;
más también hay casquivanas,
podridas como manzanas...
Con sólo un dedo de frente.

Traviesas como el mal viento,
malas y desobedientes...
siendo raras e insconcientes...
Con apenas sentimientos.

Si en la mujer no hay decoro;
el hombre mide su asombro,
todo irá manga por hombro...
Si no se convierte en moro.

A la castidad no nombro;
si la dama es obediente,
aunque la crea inocente...
Aunque llore sobre mi hombro.

El amor como cortezas;
si es mala las medicinas,
por uno u otro se inclina...
Perdiendo su fortaleza.

Las envidias y la venganza;
con idilios tormentosos,
los hombres son temerosos,
Y no tendrán confianza.

Aunque siendo generoso;
prodigo mis comentarios,
siendo en casos extraodinarios...
Resignarme en cuerpo hermoso.

Aunque son casos gloriosos;
yo pronostico algo bueno,
¡¡por Baco, rayos y truenos!!...
Aunque sean tipos babosos.

Peleonas y desdeñosas;
siendo bravas y muy leonas,
esquivando hasta sus bromas...
Aventureras y hermosas.

Modestas con disciplina;
aventurosas en la plaza,
es un revés que no alcanza...
Vestidas con tela fina.

El que no quiere y divide;
muy personal con su ego,
va caminando al talego...
Si sigue y no ve quien mide.

Si asegurando no puedo;
el ganancial de la baza,
con una triste coraza...
Y mal herido me quedo.

Siendo muy joven soy payo;
en mi ojo metió el dedo,
metiendome aún más miedo
¡Pués así me parta un rayo!.

Y aquí se acabó la historia;
estas fueron mis ganancias,
estas son cientos de gracias...
Que no acaban con victoria.

"Guti".


Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: