domingo, 15 de abril de 2012

"LAS MUJERES DE MI VIDA". "1ª PARTE".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q74/s720x720/1045024_494029710677375_1093732868_n.jpg

"¿SE PUEDE AMAR A DOS MUJERES?"

Primavera en mes de mayo;
cuando el sol da más calor,
con los rayos y el ardor...
Yo ya me he quitado el sayo.

Dos mujeres es un esfuerzo;
dos hermanas caprichosas,
a cual de ellas más hermosa...
Necesito más refuerzos.

El doctor me ha ordenado;
más descanso y alimentos,
en el fondo estoy contento...
Más me encuentro cabreado.

Los campos están en flor;
con sus mieses y amapolas,
con la brisa hace sus olas...
Y responde el ruiseñor.

Muy cercano corre un río;
con una fuerte corriente,
ahora todo es diferente...
Por mi ventana entra frío.

El mar estaba cercano;
no se encontraba distante,
con sus playas excitantes...
Con bellos alcantilados.

Mi ansiedad es muy notoria;
aunque soy fuerte he notado,
que estoy medio acogotado...
Por eso explico esta historia.

Vivo en una gran prisión;
por dos amores brutales,
no siendo cosa normales...
Mi doctor ya me avisó.

¡Señores tengo un empacho!;
por dos mujeres malditas,
con sus sonrisas benditas...
Como me llamo Camacho.

Dos hermanas lujuriosas;
me juran amor eterno,
por eso estoy tan enfermo...
Porque las dos son graciosas.

Las dos me tienen de amante;
soy ligero como el viento,
ardiente de pensamiento...
Y soy guapo y muy tunante.

Responsable con mis gestos;
entre ellas no se entienden,
se aburren y desentienden...
Y las dos son dos sargentos.

Demasiada carne tierna;
más el vicio me apabulla,
entre ellas hay mucha bulla...
Las dos tienen buenas piernas.

Estoy gastando mi brio;
con dos mujeres hermosas,
más las dos son peligrosas...
Y en mi calor, siento frío.

A cual de ellas más graciosa;
las dos con sus ojos verdes,
con sus miradas me pierden...
Cuando visten glamorosas.

"PROSIGUE:


Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: