sábado, 14 de abril de 2012

"VALORANDO LAS RELACIONES". "2ª PARTE",




"2ª PARTE:

"DE CHULO, A BIEN CASADO".

Se portó muy complaciente;
se ofreció como una esclava,
ya se me caia la baba...
No la vi tan inocente.

Me lo pedia con sus gritos;
regosijada y ardiente,
mostraba sus blancos dientes...
Y en el fondo me derrito.

Me besaba como loca;
uno a uno tuvo cuatro,
que no entraba en el contrato...
Besandome en plena boca.

Era hermosa aquella hembra;
vestida ya daba el pego,
aquel baby era un talego...
La vi desnuda y me tiembla.

Mis sentidos animados;
la luz proviene del valle,
mimoso atraigo su talle...
Soy su dueño, el bien amado.

Entra la brisa temprana;
no he visto esos bellos lazos,
tan bonitos y a pedazos...
Que los simbrea la ventana.

La miré fijo a sus ojos;
la estreché entre mis brazos,
no me quejo de su atraso...
Más vi en su cara sonrojo

Con su mirada anhelante;
con sus caricias y besos,
me descargué de su peso...
Tan vencida y suplicante.

.- Primavera tan florida;
con aranceles de flores,
brillando con mil colores...
Tu bella piel aterida.

Que envuelve tu cuerpo hermoso;
es un cuerpo que consigo,
siempre soñando contigo...
Con dos hoyuelos preciosos.

Fue entonces cuando di cuenta;
abrazados sobre el lecho
con su mirada hacia el techo...
Me sonreia contenta.

.-Soy muy feliz Juan Manuel;
contigo he quedado llena,
la mujer es lo que anhela...
Sin que tenga un gran revés.

Tu me atrais como hombre;
más yo miré mi decencia,
nunca creas en la inocencia...
Si la mujer tiene nombre.

Aquí acabaré la historia;
fue un lujo en cuatro años,
su novio que era un tacaño...
Se fué sin pena ni gloria.

Moraleja:

¿Si encuentras un buen amante;
soltero y con un negocio,
aunque sea algo vicioso...
Será como plato "entrante".

La juventud es hermosa;
perderla con un marido,
habiendo tantos "bandidos"...
En una vida preciosa.

"Guti".


Daily Star Babes - Porchia Watson p.3 on MUZU.TV.

No hay comentarios: