domingo, 15 de abril de 2012

"LOS AMORES DE MI VIDA". "2ª PARTE".




"2ª PARTE:

"¿SE PUEDE AMAR A DOS MUJERES?".

En verdad no las provoco;
mientras me hablan, yo escucho,
yo diria que no es mucho...
Y al final me vuelven loco.

Visitandome a diario;
cada una por su parte,
escojo la mejor parte...
¡Sus pechos extraordinarios.

Cuando no tengo presencias;
cojo raudo y me levanto,
con un mareo que me espanto...
Débil en la misma esencia.

Cuando descanso en mi cama,
cuando las veo me entra frío,
más me recato y sonrio...
Y solivianto mis canas.

¿Si me visita Victoria;
siempre me viene con prisas,
sin titubeos y con risas...
Vuelve a comenzar la historia.

Se abrasa en su mismo fuego;
está muy seria y muy linda,
tan roja como una guinda...
Más prosigue con sus juegos.

Aunque viejo soy apuesto;
sólo tengo los cuarenta,
ella casi tiene treinta...
Con buen trabajo y buen puesto.

Repasando bien la historia;
donde no tengo ese gusto,
aunque tenga los disgustos...
Cuando me canta "Victoria".

La más joven es de otra casta;
muy bella linda y hermosa,
con alas de mariposa...
Más con mal genio que gasta

Va llorando sus amores;
por el pueblo y sus esquinas,
siendo guapa, no es muy fina...
Con vestidos de colores.

Me envenena su codicia;
nunca queda satisfecha,
me ha descrito hasta la fecha...
Con sus primeras caricias.

Su hermana con veinticinco;
tiene por nombre Alexandra,
siendo más niña lo agranda...
Es muy sabia con su pico.

Son mis gustos por lo ajeno;
con jóvenes casaderas,
venidas de la frontera...
Con sus padres extranjeros.

Siendo mitad extranjeras;
me adoran, y son honestas,
aunque siempre están dispuestas...
Por ser mujer y guerreras.

Ellas tendrán sus razónes;
con sus correrias de niñas,
son más malas que la tiña...
¡¡Y no explico más señores!!.

"Guti".


Star Babes - Georgie Darby topless Christmas shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: